reunión pos elecciones

Basualdo le acercará a Gioja su plan de gobierno

El senador explicó que la reunión con el gobernador mañana jueves será 'sólo protocolar'. Acompañado por los intendentes y diputados electos de su frente, llevará propuestas.
miércoles, 09 de noviembre de 2011 · 12:08
Roberto Basualdo habló con Tiempo de San Juan y adelantó que mañana se reunirá con el gobernador Gioja, como hace todos los años electorales, para acercarles sus proyectos provinciales. "Cada vez que finaliza una elección le acerco al gobernador nuestra propuesta para que la tenga en cuenta, porque si yo fuera el gobernador me gustaría que las otras fuerzas también me trajeran sus ideas. Es sólo una reunión protocolar".

Basualdo no puntualizó temas sobre los que vaya a conversar con el mandatario electo, e insistió en que sus propuestas están a disposición del gobierno, "en caso de que las considere importantes. Es de lo que he hablado durante la campaña".

El senador irá acompañado por los intendentes y diputados basualdistas que resultaron electos en los últimos comicios. "Le diremos que lo bueno será aplaudido y en lo que no estemos de acuerdo será debatido. Mientras que esperamos que con los intendentes, el gobierno, mantenga una relación ordenada de ida y vuelta".

Por último destacó "tenemos fe en nuestro proyecto para el 2015. Algún intendente que haga una excelente campaña podrá ser nuestro candidato a gobernador".

Comentarios