martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
canal 13

Orrego reclama a Fuentes un informe sobre las cuentas del municipio

El intendente electo en Santa Lucía dijo que llevó el pedido del estado de las cuentas municipales el "26 del mes pasado" y todavía no recibe una respuesta. Además, destacó que "trabajará 4 años y no un mes" y se despegó del corte de boleta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marcelo Orrego, intendente electo por Santa Lucía, visitó los estudios de Canal 13 y repasó su victoria en las generales del 23 de octubre. Además, pidió ayuda al gobernador, se despegó del corte de boleta, y destacó que todavía no le pasan el informe sobre las cuentas municipales.

"El 26 de octubre me acerqué hasta el municipio donde dejé por escrito el pedido de informe de las cuentas. No podemos planificar sino sabemos dónde estamos parados. Pero todavía no recibió ninguna respuesta", dijo Orrego. En la oportunidad, el santaluceño destacó que habló "brevemente" con Aníbal Fuentes y lo invitó a "venir al municipio cuando quiera".

Por otro lado, el futuro intendente explicó que "hay cosas que debemos mantener porque están bien hechas" pero "trabajaremos los 4 años y no un mes".

Finalmente, recalcó que "no tengo nada que ver" con el corte de boleta denunciado por el actual intendente. "Siempre le recordamos a la gente que podía elegir entre varios candidatos, no le decíamos que era una sola opción".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El funcionario renunciante, Armando Guibert

Las Más Leídas

Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Los trabajadores de viña y de bodega se encaminan a firmar un acuerdo salarial jugoso. 
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 
Nuevo alerta por viento Zonda en San Juan.

Te Puede Interesar