canal 13

Orrego reclama a Fuentes un informe sobre las cuentas del municipio

El intendente electo en Santa Lucía dijo que llevó el pedido del estado de las cuentas municipales el '26 del mes pasado' y todavía no recibe una respuesta. Además, destacó que 'trabajará 4 años y no un mes' y se despegó del corte de boleta.
martes, 08 de noviembre de 2011 · 09:19

Marcelo Orrego, intendente electo por Santa Lucía, visitó los estudios de Canal 13 y repasó su victoria en las generales del 23 de octubre. Además, pidió ayuda al gobernador, se despegó del corte de boleta, y destacó que todavía no le pasan el informe sobre las cuentas municipales.

"El 26 de octubre me acerqué hasta el municipio donde dejé por escrito el pedido de informe de las cuentas. No podemos planificar sino sabemos dónde estamos parados. Pero todavía no recibió ninguna respuesta", dijo Orrego. En la oportunidad, el santaluceño destacó que habló "brevemente" con Aníbal Fuentes y lo invitó a "venir al municipio cuando quiera".

Por otro lado, el futuro intendente explicó que "hay cosas que debemos mantener porque están bien hechas" pero "trabajaremos los 4 años y no un mes".

Finalmente, recalcó que "no tengo nada que ver" con el corte de boleta denunciado por el actual intendente. "Siempre le recordamos a la gente que podía elegir entre varios candidatos, no le decíamos que era una sola opción".

Comentarios