polémica

Ciurca reaccionó ante declaraciones de Ruperto Godoy a Tiempo de San Juan

Carlos Ciurca, vicegobernador electo mendocino, quiere hablar con los diputados sanjuaninos luego de declaraciones de Ruperto Godoy a Tiempo de San Juan, en las que pide que Mendoza 'desista de su reclamo por la promoción'.
viernes, 04 de noviembre de 2011 · 10:13

"Ciurca se enojó con diputados sanjuaninos y reavivó la polémica" tituló el diario mendocino Los Andes en su edición de hoy. El vicegobernador electo de Mendoza, Carlos Ciurca, declaró "no vamos a renunciar a nuestra lucha contra la promoción industrial, de ninguna manera".

Las declaraciones responden a una entrevista realizada días atrás en Tiempo de San Juan al diputado Ruperto Godoy. En la oportunidad, Godoy dijo que "deberíamos pedirle a Mendoza que ya no reclame" con respecto al pedido por parte de Mendoza para que se anule el Decreto 699 que extiende el beneficio de la Promoción industrial a San Juan y otras provincias.

Al mendocino no le cayeron bien los dichos del diputado sanjuanino y, según publicó el matutino, "para Ciurca no existe la ingenuidad. Y si bien, el día después de ganar las elecciones, se "fue de boca", lo cierto es que el vicegobernador aseguró ayer: "Soy defensor a ultranza de los intereses de los mendocinos".

(http://www.losandes.com.ar/notas/2011/11/4/ciurca-enojo-diputados-sanjuaninos-reavivo-polemica-604432.asp)

Comentarios