Viaje oficial

El gobernador ya va rumbo a Venezuela

Gioja acompaña a Cristina Fernández en una exclusiva comitiva que participará de la sumbre fundacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).
miércoles, 30 de noviembre de 2011 · 15:58
José Luis Gioja habló con Tiempo de San Juan subiendo al avión que lo llevará esta tarde en un exclusivo viaje rumbo a Venezuela, junto a Cristina Fernández. El sanjuanino forma parte de un reducido y selecto grupo que va a Caracas para participar de la cumbre fundacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). Además de Gioja, participan de la comitiva el gobernador tucumano José Alperovich y los ministros Amado Boudou y Héctor Timerman.

"Veré allá" dijo Gioja sobre la agenda que le depara como parte de la delegación argentina de aquí al sábado, cuando se prevé el retorno en horas de la tarde. Cristina tendrá reuniones bilaterales con su pares de Brasil, Dilma Rousseff, y del país anfitrión, Hugo Chávez. El sanjuanino dijo que "es un honor" ser parte de esta cumbre, donde se constituirá el nuevo organismo para América Latina y el Caribe.