lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
encuentro

Gioja y Lorenzetti abrieron las Jornadas Científicas de la Magistratura Argentina

En el Auditorio Juan Victoria, y ante la presencia de destacados juristas de todo el mundo, el gobernador y el presidente de la Corte Suprema de Justicia abrieron las XXI Jornadas Científicas de la Magistratura Argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El gobernador de la provincia, José Luis Gioja, y el presidente de la Corte Suprema  de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, abrieron las XXI Jornadas Científicas de la Magistratura Argentina.

El acto se desarrolló en el Auditorio Juan Victoria ante la presencia de magistrados de todo el mundo.

Cerca del mediodía, el titular del máximo órgano de la justicia argentina brindará una conferencia de prensa.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el si, quiero le gana terreno a la convivencia en el registro civil sanjuanino

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar