Transición polémica

Gustavo Rojas: “Nos ponemos a disposición de la justicia”

El intendente rawsino se refirió a las denuncias del concejal García Nieto por las amenazas recibidas. Rojas descartó que las llamadas procedieran de su entorno pero admitió que “la municipalidad es un edificio grande y yo no puedo controlar todos los teléfonos.
martes, 29 de noviembre de 2011 · 14:32
El nuevo capítulo de la reñida transición en el municipio de Rawson sumó amenazas telefónicas denunciadas por el concejal Juan Pablo García Nieto para quien las llamadas se hicieron desde la municipalidad.

Consultado por Tiempo de San Juan, el intendente de Rawson, Gustavo Rojas, señaló que “si García Nieto lo considera así que lo investigue, nosotros nos ponemos a disposición de la justicia” y agregó que “De cualquier forma yo condeno éste tipo de prácticas, no estoy de acuerdo”.

El intendente rawsino descartó que las llamadas se hicieran de su entorno y sostuvo que “yo puedo debatir, confrontar pero de ninguna manera abalar este tipo de cosas como amenazas o panfletos agresivos”. De todas maneras admitió que “la municipalidad es un edificio grande y yo no puedo controlar todos los teléfonos por eso que se investigue lo que se tenga que investigar”.  

Comentarios