canal 13

Pugliese dice que el FpV y Basualdo conviven

El vicepresidente de la UCR en San Juan dijo que los aciertos del basualdismo en las últimas elecciones son el resultado de la relación que existe entre ellos y el giojismo: “si alguien funciona en el partido de Basualdo lo llaman para que trabaje con Gioja, son demasiado blandos”.
miércoles, 02 de noviembre de 2011 · 09:46
El vicepresidente de la Unión Cívica Radical en San Juan, Ricardo Pugliese, visitó los estudios de Canal 13 y analizó el momento político provincial, nacional y de su partido. Además tuvo tiempo para hablar del basualdismo, de César Monla y de Luis Martinazzo.

El dirigente criticó la gestión del partido que lidera Roberto Basualdo por considerarla demasiada blanda en la crítica que tiene sobre el gobierno. “Hay que reconocerles que tienen muchos aciertos, pero es por ser blandos con la gestión oficial. Entre las partes existe una relación de convivencia, un canal de relación, si alguien trabaja bien en el basualdismo se lo llama desde el giojismo”, dijo. Además se mostró muy duro con la renuncia de Guillermo Baigorrí a su banca en el Senado y la inminente asunción de Basualdo en su lugar.

Por otro lado, reprochó los dichos de César Monla, intendente electo de Zonda, quién dijo que estaba agradecido con Roberto Basualdo porque él le dio el lugar que dentro de la UCR no había encontrado. “Su esfuerzo y militancia lo llevaron a donde está y seguramente hará una excelente gestión, pero no pero es cierto que no le dimos un lugar”, aseguró Pugliese.

Pugliese analizó las declaraciones de Luis Martinazzo, en el mismo medio, sobre su militancia política. "Todos sabemos que es justicialista pero no es para que lo diga cuando han pasado pocos días de las elecciones, recordemos que luego de las primarias pensaba bajarse de la candidatura, eso nos aleja de la sociedad. Dice que quiere hablar con Gioja y ¿quién nos asegura que no lo hizo antes?", expresó.

Comentarios