viene paco

Godoy dice que hay que pedir que Mendoza no reclamen más por la promoción

Ruperto Godoy y Daniel Tomas coincidieron en que la visita del gobernador electo mendocino no tiene que ver con la disputa verbal que se generó días pasados. El futuro senador aseguró que “hay que pedirle a Mendoza que renuncie a su reclamos por la promoción industrial”.
miércoles, 02 de noviembre de 2011 · 10:00

A pesar de que el anuncio de la visita llegó al final de la diatriba generada por las declaraciones de Paco Pérez y su vicegobernador electo, los diputados nacionales por el FPV, Ruperto Godoy y Daniel Tomas no creen que  tenga que ver con un gesto de disculpas.

“Creo que no va a haber problemas en cuanto al tema de la promoción, porque existe la mejor buena voluntad de la gente de Mendoza para que solucionen los reclamos”, declaró a tiempo de San Juan el diputado nacional Ruperto Godoy.

Sin embargo, el tema parece que no es cuestión de voluntad, sino del cese del reclamo por parte de Mendoza para que se anule el Decreto 699 que extiende el beneficio de la Promoción industrial a San Juan y otras provincias. “Deberíamos pedirle a Mendoza que ya no reclame”, aseguró.

La visita del gobernador electo mendocino fue considerada por el futuro senador como “importante, ya que tanto Pérez como Gioja  son parte de un proyecto nacional que está propiciando un desarrollo equilibrado y armónico, con una asignación federal de los recursos”.

Por su parte, Daniel Tomas aseguró que “la idea es que las provincias de la región tenemos que hablar de temas comunes y empezar a trabajar en políticas conjuntas. Entre otras cosas, tenemos que trabajar juntos la salida al Pacífico”, aseguró.

Sobre el conflicto como motor de la visita, consideró que “no es una disculpa, sino mostrar que Mendoza va más allá de un discurso”.

Comentarios