Daniel Albarracín

“Vamos a hablar con Gioja, no puede ser que Ullum reciba tan poco”

El intendente electo de Ullum se quejó del dinero que le toca al departamento en el presupuesto del año próximo y apuntó al sector privado diciendo que “tenemos una planta solar y tres usinas pero no recibimos nada”.
jueves, 17 de noviembre de 2011 · 17:48

De los 19 municipios, Ullum es el que menos plata recibe, $9.026.678, según consta en el presupuesto 2012 que analiza Diputados. Al respecto el intendente electo, Daniel Albarracín, no ocultó su enojo y señaló que “vamos a hablar con Gioja por que no puede ser que Ullum reciba tan poca plata”.

El basualdista, uno de los cuatro que logró la intendencia en las últimas elecciones, indicó que por ejemplo Zonda tiene las mismas características que Ullum y recibe 6 millones más. “Es injusto y no se puede estar a expensas de que después el gobierno provincia mande o no ayuda, eso debe estar garantizado por ley”, sostuvo Albarracín.

En la misma línea apuntó a la parte privada y se despachó diciendo que “Vamos a insistir con el gobernador porque aquí hay mucho para hacer en turismo, por ejemplo, y nosotros tenemos una planta solar y tres usinas pero no recibimos nada de la parte privada".

Comentarios