Sigue la interna en Santa Lucía

Ruíz dice que se lleva mejor con Orrego que con Aníbal Fuentes

El diputado reelecto del giojismo se mostró lejos del actual intendente -que es de su mismo partido- y cerca del opositor que entrará en diciembre.
jueves, 17 de noviembre de 2011 · 14:02
"La verdad que me llevo mejor con Orrego que con Fuentes, debe ser una cuestión generacional", dijo el diputado de Santa Lucía reelecto, Javier Ruíz a Tiempo de San Juan. El giojista Ruíz se había mantenido en otra línea de trabajo politico con el actual intendente, Aníbal Fuentes, pero se lo vio juntos para la campaña, donde formaron fórmula.

Ruíz dijo que con Orrego, quien fue electo de la mano del basualdismo, están trabajando juntos para organizar la Fiesta de Santa Lucía. "En 8 años, nunca me llamaron así que ahora voy gustoso", dijo el joven legislador, en un tiro por elevación para Fuentes. "Tan bien ha caído que tenga buena relación con Orrego que el cura eduardo Gutiérrez lo destacó el otro día", aseguró.

La puja por conducir el PJ

Por otro lado, el diputado apuntó que Fuentes no ha estado yendo al municipio y que estaría de viaje. A fines de este año vencen los mandatos de las Juntas Departamentales del PJ y el actual intendente es el presidente de la de Santa Lucía. Consultado Ruíz, dijo que escuchó que hay idea en el PJ local de renovar las Juntas el 5 de diciembre y sobre Fuentes dijo que "no creo que siga de presidente porque él perdió". Ruíz dijo que está interesado en llegar a conducir el justicialismo de su comuna pero que dependerá de cómo se organicen las distintas líneas que operan bajo el paraguas del giojismo.  
  

Comentarios