Presupuesto 2012

Para JC Gioja la culpa de lo que recibe Rawson la tienen Rojas e Ibarra

El intendente electo de Rawson sostuvo que si en el departamento se hubieran hecho más cosas, como en Capital, el municipio recibiría más plata y tildó de poco transparente la gestión del actual intendente, Gustavo Rojas.
jueves, 17 de noviembre de 2011 · 13:54
Según el Presupuesto 2012 que analiza Diputados, el departamento de Rawson recibirá este año $54.883.000, un poco más de la mitad de los $104.858.939 que recibirá Capital con más menos habitantes que Rawson.

Al respecto el intendente electo, Juan Carlos Gioja, consideró que la suma es poca producto de las malas administraciones que ha tenido el departamento y se excusó por no poder opinar más al decir que “no tengo elementos de juicio suficientes porque no puedo acceder a los números de la administración actual porque este hombre (por el Intendente actual Gustavo Rojas) no transparenta nada de la gestión”.

Gioja sostuvo que si Capital recibe más plata es porque hizo más cosas y ejemplificó “Capital tiene un servicio de sepelio gratuito y un cementerio en cambio Rawson no y así con muchas cosas”.

Finalmente consultado sobre si el monto que recibirá será suficiente Gioja respondió que hará lo que pueda y que seguramente “nos arreglaremos para hacer muchas cosas con ese dinero”.

Comentarios