Mauricio Ibarra

“Le ofrezco una beca a JC Gioja así le explico cómo se arma el presupuesto”

El ex intendente rawsino consideró que JC Gioja habla sin conocimiento pero coincidió en que la plata que recibe el departamento sigue siendo poca. “Espero que en los asados familiares consiga subsanar la diferencia que hace falta” auguró a lo que agregó que la administración actual le deja a Gioja un resto de 16 millones de pesos “para que no le tenga que pedir al hermano”.
jueves, 17 de noviembre de 2011 · 14:28

Mauricio Ibarra salió al cruce de las declaraciones de Juan Carlos Gioja que responsabiliza a las gestiones anteriores por la poca plata que recibe Rawson en el presupuesto 2012.

“Le ofrezco a Juan Carlos Gioja una beca gratuita para explicarle como se arma el presupuesto” disparó Ibarra a lo que agregó que “es de un profundo desconocimiento creer que la plata que llega depende de una mala o buena gestión”.

El ex intendente y actual diputado señaló que no tiene conocimiento del presupuesto actual pero explicó que el dinero tiene que ver con indicadores de población y el coeficiente de NBI (necesidades básicas insatisfechas). “El desfasaje entre lo que recibe Rawson y Capital está en la ley 7118, allí está la injusticia aunque después se incorporaron los indicadores pero desconozco si los que se tomaron para este presupuesto son los actuales” expresó Ibarra para quien la plata que recibe Rawson siempre fue poca. “Espero que en los asados familiares Juan Carlos consiga subsanar la diferencia que hace falta para el departamento” indicó el diputado en clara referencia a la relación de los hermanos Gioja.

De todas maneras Ibarra advirtió que “Juan Carlos se puede quedar tranquilo porque Rawson hace dos años que sobrevive sin la ayuda de la Provincia así que con lo que le dejamos puede pagar todos los gastos fijos y le van a quedar 16.000 millones de pesos para obra pública sin tener que pedirle plata a su hermano mayor”.

Comentarios