Cumbre en Río Gallegos

Apoyo a CFK, sin proclamaciones

Gioja dijo que el PJ nacional firmó un documento de respaldo a la gestión de la Presidenta pero que de su liderazgo partidario no se habló nada y que eso debe tratarse después del 10 de diciembre.
jueves, 17 de noviembre de 2011 · 17:04

En el Hotel Patagonia de Río Gallegos, José Luis Gioja junto a otros gobernadores justicialistas y referentes del PJ nacional firmaron un documento de apoyo a Cristina Fernández, sobre todo luego de las medidas económicas anunciadas en la víspera. Pero, según el sanjuanino, no se habló de que la conducción del PJ nacional la asuma la mandataria, algo que ya vienen fogoneando otros sectores del kirchnerismo. En cambio, Gioja se mostró reservado con opinar al respecto.

"No se habló absolutamente nada de eso. Esas cosas se van a hablar después, hoy la prioridad es asumir, la ceremonia, el gabinete, hasta que no se vea esto nadie sabe nada", dijo Gioja saliendo desde el aeropuerto de Río Gallegos rumbo a Buenos Aires, para luego retornar a la provincia.

Sin la Presidenta y sin el líder de la CGT Hugo Moyano, el Consejo del PJ nacional se reunió en Río Gallegos y luego de rendirle homenaje a Néstor Kirchner en su mausoleo, suscribió un escrito "de reivindicación del triunfo después del 23 de octubre, un recuerdo a Néstor Kirchner, una recopilación de las medidas oficiales y un respaldo político a la gestión de la Presidenta y al rumbo que conduce al país", dijo el sanjuanino.

Además de Gioja, entre otros, asistieron a la cumbre en Río Gallegos el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el ministro Florencio Randazzo y los secretarios general de la Presidencia, Oscar Parrilli; de Comunicación, Juan Manuel Abal Medina, y de Legal y Técnica, Carlos Zannini, más el titular de la Anses, Diego Bossio.

Comentarios