Obra estratégica

Cristina tomó nota de Agua Negra

Gioja estuvo esta tarde con Cristina y ella le dijo que piensa viajar a Chile y que está pendiente el anuncio de la licitación del túnel para el encuentro con Piñera.
miércoles, 16 de noviembre de 2011 · 21:38
Durante su estadía en Buenos Aires, cerca de Cristina Fernández, José Luis Gioja aprovechó para refrescar varios temas con la presidenta y uno de ellos fue el anuncio de la fecha de licitación del túnel por Agua Negra. Ella le dijo al gobernador que tiene en carpeta el viaje a Chile para hacer los anuncios junto al presidente Sebastián Piñera, pero no dio fechas. La expectativa oficial local es que sea antes de fin de año, según dijo el gobernador.

El túnel por Agua Negra solo espera el anuncio político de su fecha de licitación, ya que los detalles sobre el financiamiento de la obra, cotizada en unos 900 millones de dólares, ya están muy avanzados con el vecino país.

Por otro lado, el paso de Agua Negra que comunica a San Juan con la IV Región de Chile, será abierto este lunes para iniciar la temporada, con un acto encabezado por autoridades sanjuaninas y coquimbanas.

Comentarios