canal 13

Con Agua Negra buscarán apoyar al turismo

La Secretaria de Relaciones Institucionales, Elena Pelletier hablo sobre la apertura del paso de Agua Negra a realizarse el próximo 21 de noviembre y remarcó la inversión en mejoras para el turista. “Esperamos remontar este año”, dijo.
miércoles, 16 de noviembre de 2011 · 09:50

Elena Pelletier, secretaria de Relaciones Institucionales de la provincia, visitó los estudios de Canal 13. Habló sobre la apertura del Paso de Agua Negra e informó que se “realizaron nuevas ampliaciones para el personal que pernocta en el paso y para el turista. Tenemos que remontar este año, luego del tsunami y del terremoto de Chile. Haremos un acto como todos los años, con corte de cinta y un pequeño discurso, y luego pasaremos al lado chileno para un agasajo”.

Por otro lado, y dentro del ámbito municipal, destacó tener una relación de buen diálogo con Ana María López a quién describió como una mujer con mucha garra, luchadora y confrontativa por su militancia gremial”.

Finalmente, Pelletier expresó que si bien tiene señales positivas, no conoce a ciencia cierta cuál es su futuro político. “Mi futuro sólo lo conoce el gobernador, iré donde él disponga. Lo mismo sucede con Emilio Fernández, los medios dejan entrever que no continuaría en su cargo pero ha hecho una muy buena gestión, es una incógnita.”

Comentarios