eduardo cáceres en canal 13

"Ojalá César Gioja nos hubiera ayudado, aunque sea en lo económico"

El ex candidato por la intendencia de Capital desmintió los rumores que involucraban a César Gioja en su campaña. 'No tuvimos relación con él. Quisieron empañar la campaña con ese tema', dijo.
martes, 15 de noviembre de 2011 · 09:11

Eduardo Cáceres, ex candidato a intendente por Capital, visitó los estudios de Canal 13 y desmintió los rumores que lo relacionaban con César Gioja en la campaña capitalina. Además, admitió que, "si me llamaban", podría haber sido candidato por el oficialismo. "Así como admiro la gestión del gobernador, admiro a Basualdo como persona, tiene una honestidad y empuje que es admirable", dijo.

El candidato del PRO dijo que existieron varios rumores en la campaña pre elecciones pero que sólo se crearon "para empañar nuestro trabajo". "No tuvimos ninguna relación con César, ojalá nos hubiera ayudado, aunque sea en lo económico, porque teníamos poco presupuesto y con su ayuda podríamos haber hecho más cosas. A parte, el día de las elecciones no había ningún fiscal en nuestras mesas relacionados a él", dijo.

Cáceres espera tener una pronta reunión con el actual intendente y reelecto de Capital, Marcelo Lima, "aunque sea espero tomar un café para presentarle mi propuesta". También, destacó su relación con el intendente electo por Santa Lucía, Marcelo Orrego. "Creo que va a ser un gran intendente, viene de una familia muy honesta y seguro su gestión será así".


Comentarios