canal 13

Danna le echó la culpa a Fuentes por la derrota

El concejal de Santa Lucía, Eduardo Danna, reflexionó sobre la derrota que el justicialismo sufrió en las últimas elecciones en ese departamento. Dijo que hubo 'muchos errores pero principalmente una falta de comunicación del conductor'.
lunes, 14 de noviembre de 2011 · 09:33
Eduardo Danna, concejal por Santa Lucía, visitó los estudios de Canal 13 y analizó la derrota, que el FpV padeció en las últimas elecciones cuando su candidato, Aníbal Fuentes, perdió la intendencia en manos del Basualdismo. "No supimos leer lo que se hizo antes de Agosto y todo el trabajo que hicimos luego fue individual", dijo.

El edil destacó que la derrota es "de todos, pero el que conducía, el que era candidato, ese es el que pierde realmente. Los errores fueron de todos pero principalmente del conductor. Nos faltó comunicación, no supieron comunicar la gestión". De igual manera, explicó que "se trabajó poco en algunos casos y tendremos que trabajar mucho y fuerte para volver a la conducción porque Orrego es carismático y joven y si hace medianamente bien las cosas puede ser reelecto".

Finalmente, Danna destacó que las acusaciones por los cortes de boletas empeñan la buena gestión que hizo el diputado Javier Ruíz. "Por un lado, no podemos desmerecer la elección de la gente, y por otro, Ruíz tenía un lugar privilegiado en la boleta y el corte fue en contra de la conducción departamental". 

Comentarios