Arde el tironeo con Mendoza

Gioja: "Espero que no sea una bravuconada más"

El gobernador opinó en declaraciones a Tiempo de San Juan sobre la embestida mendocina contra la CGT local y las demás provincias promocionadas.
viernes, 11 de noviembre de 2011 · 15:23

"Espero que no sea una bravuconada más", dijo José Luis Gioja, consultado por Tiempo de San Juan sobre la denuncia que presentó la Fiscalía de Estado de Mendoza contra la CGT local y las demás centrales obreras de las provincias beneficiadas con la promoción industrial.

"Yo creo que no hay que darle piola, me parece que es una cosa que no tiene sentido porque hay que trabajar todos para desarrollar más empleo, hay que ser todos solidarios con los trabajadores", expresó el mandatario.

Agregó que "yo digo que siempre hay que buscar los equilibrios y hay un  decreto vigente y es una realidad, nadie puede pensar con mala fe sino apartar todas las piedras en el camino". El gobernador, en línea con  el líder de la CGT local Eduardo Cabello, dijo que "la discusión hay que llevarla a ese campo, a ser solidarios con los compañeros trabajadores".

Gioja dijo que estuvo ayer con el fiscal de Estado de Mendoza, Joaquín de Rosas, quien visitó San Juan en motivo de un foro de fiscalías de Estado. "Yo lo saludé, no hablamos del tema. Tengo entendido que la denuncia se hizo recién hoy", dijo el gobernador sobre su encuentro con el mendocino.