Martinazzo polémico

“En Santa Lucía no había un gobierno justicialista”

Luis Martinazzo dijo que 'Santa Lucía no tenía un gobierno justicialista', criticó la falta de internas y justificó el trinfo de Orrego: 'fue el que más camino'.
martes, 01 de noviembre de 2011 · 09:29
Luis Martinazzo, ex intendente de Santa Lucía, visitó los estudios de Canal 13 y habló sobre la derrota del candidato justicialista en su departamento, la polémica del corte de boleta, su relación con el gobernador y el futuro del municipio.

El ex senador dio dos razones en el análisis sobre la derrota de Aníbal Fuentes, primero hizo hincapié en la “falta de internas” y luego dijo que “no había un gobierno justicialista en Santa Lucía”. Además expresó que el candidato elegido para representar a dicho partido, "no era el mejor candidato". 

Por otro lado, dijo que "me llamó la atención que Orrego sacara casi el 120% más de votos que Basualdo, no es fácil cortar 6.000 votos, sin embargo, no creo que la gente haya ido a votar con el voto preparado, los santaluceños fueron con la idea de cortar boleta"

De igual manera, justificó el triunfo de Marcelo Orrego ya que "fue el hombre que más camino Santa Lucía, también hizo una muy buena campaña publicitaria."


 

Comentarios