¿Se viene otro cambio de la Piba?

Bullrich expresó que su compañera Lilita complicó las elecciones

La diputada electa por la Coalición Cívica se volvió a mostrar crítica de Elisa Carrió. Fue en una disertación ante estudiantes de periodismo junto al diputado Federico Pinedo. Ya no oculta su inminente arribo al PRO
martes, 01 de noviembre de 2011 · 21:00

La diputada electa por la Coalición Cívica asistió junto al diputado del PRO Federico Pinedo a una charla para estudiantes de primer año de la escuela de periodismo TEA. Allí, la dirigente responsabilizó a su jefa política por los resultados de las elecciones y dijo que “al poder hay que llegar con principios y valores”. Por su parte, el funcionario macrista aseguró que “había gente que no encontraba alternativas reales a la candidatura de Macri en la Ciudad y a la de CFK en la Nación” y reconoció: “Si no organizamos el PRO en todo el país hacia el 2013, no vamos a ser alternativa en 2015”.

“Carrió tendría que haber dicho que era candidata a presidenta. La posición intermedia complicó la tarea”, juzgó la diputada Patricia Bullrich en relación al accionar de su jefa política en una charla para estudiantes de primer año de la escuela de periodismo TEA. Bullrich compartió mesa con el diputado del PRO Federico Pinedo, que reconoció: “Si no organizamos el PRO en todo el país hacia el 2013, no vamos a ser alternativa en 2015”. Además, el funcionario opinó que “Macri tiene una responsabilidad grande que es conformar una fuerza con capacidad de disputar el poder”.

Por su parte, la ex funcionaria de la Alianza aseguró que “hay que llegar al Gobierno con principios y valores” y ante la pregunta de su posible ida al PRO, respondió: “Ni yo ni mi fuerza definimos nada que no sea la candidatura por la Coalición Cívica. Y voy a estar los próximos cuatro años en este espacio”. Además, se volvió a distanciar de Carrió y recordó el discurso de la resistencia al régimen: “Yo hubiese usado un lenguaje menos bélico”. Y remató a la líder de la CC: “Cuando uno se cree dueño de la verdad le va mal”.

En otro sentido, Pinedo expresó que “había gente que no encontraba alternativas reales a la candidatura de Macri en la Ciudad y a la de CFK en la Nación”. Y aseguró: “Que haya ganado Cristina no significa que el pueblo quiera corrupción, hay mucha gente que la votó porque tiene muchas otras ideas legitimas y que les parece importante preservar”. Por último, Bullrich concluyó con una respuesta a CFK: “No escuché a la presidenta porque estaba estudiando los resultados de los diputados por la capital de la CC; quizás lo de ‘saltimbanqueando’ lo dijo por Boudou”.

Comentarios