ENTREVISTA EXCLUSIVA

Dardos cruzados entre el Alberto y Duhalde

Pasaron por San Juan y se dijeron de todo. La relación quedó dañada luego de haber disuelto la alianza política.
viernes, 07 de octubre de 2011 · 17:02

“Rodríguez Saá tiró la toalla, por eso me ataca a mí. Tiene un acuerdo con el gobierno, han arreglado un juicio con el Estado que tenían, y le han pedido que me ataque a mí, cuando hace 4 ó 5 meses éramos hermanos gemelos. Pero bueno, son las debilidades de los hombres”. 
En diálogo exclusivo con TIEMPO DE SAN JUAN, Eduardo Duhalde se despachó así contra su ex socio, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

La disputa entre presidenciables fue más allá, con una ácida respuesta del  puntano, especialmente para este medio, donde le retrucó: “Yo nunca he sido hermano gemelo de Duhalde, jamás, ni pretendo serlo, si ha dicho eso, es un disparate. Y el segundo disparate es que yo he hecho un acuerdo con el gobierno. Si hay una persona que es opositora en Argentina se llama Alberto Rodríguez Saá”.

Lejos de quedarse con eso, Rodríguez Saá siguió analizando: “Duhalde tendría que aclarar qué pasó con Das Neves. El que ha hecho un acuerdo con el gobierno me parece que es su vicepresidente y su declaración de último momento no se sabe si está o no en carrera porque dijo que si la señora (por Cristina Fernández) subió 10 puntos y Duhalde bajó 10, está todo dicho. Que explique eso, antes de opinar sobre mi persona. De todas maneras, es un disparate, es una infamia lo que dice Duhalde en ese sentido”.

Además, el gobernador de San Luis se diferenció de otro de los presidenciables, Ricardo Alfonsín, quien en su paso por San Juan esta semana le dijo a los electores que si quieren cortar boleta y no votarlo a él que lo hagan, pero que voten a Rodolfo Colombo para gobernador.

Rodríguez Saá dijo que le parece  “extraño” el pedido del candidato radical y opinó que “el corte de boleta depende del elector, yo no lo propicio para nada, me parece que la propuesta es completa”.

 

 

Comentarios