anoche

Cristina felicitó a Gioja

El gobernador estuvo en la Casa Rosada donde estuvo a solas con la Presidenta hablando de política y haciendo un balance de las elecciones. Ella prometió una visita después del 10 de diciembre.
lunes, 31 de octubre de 2011 · 23:30
"Estoy saliendo de la Rosada, por suerte se dio la reunión, ella estaba muy contenta con los resultados y le mandó saludos a todos los sanjuaninos", dijo en dialogo exclusivo con Tiempo de San Juan, José Luis Gioja, emocionado, tras hablar durante unos 20 minutos con Cristina Fernández en su despacho. Según el mandatario, CFK "tiene todos los resultados en la cabeza y nos felicitó", sobre el contundente apoyo que obtuvo el Frente para la Victoria en San Juan el 23 de octubre último.

Gioja dijo que hasta hablaron de una posible visita de Cristina, para después del 10 de diciembre, aunque no confirmó fechas. "Fue una conversación muy política, hablamos de todo", aseguró el gobernador, quien viajó esta mañana a Capital Federal a participar de la Feria Internacional del Turismo, donde el stand de San Juan es todo un éxito, por lo que el mandatario también se declaró "muy contento". De Néstor, de cuya muerte se cumplió el primer aniversario el jueves último, no hablaron, aseguró el sanjuanino, pero sí del viaje que ella prevé emprender fuera del país a la cita del Grupo de los 20.

Gioja anticipó que se queda en Buenos Aires porque mañana tiene una reunión con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, para retomar la agenda de obras públicas, en particular viviendas, tras el receso de encuentros que se dio por la campaña y que tuvo al sanjuanino sin ir a tocar puertas nacionales durante 20 días, según contó el propio mandatario.

Comentarios