en twitter

Diferentes reacciones en el gobierno sanjuanino ante las declaraciones de Pérez

Miembros del gobierno de San Juan rompieron el silencio para opinar respecto de las polémicas declaraciones del gobernador electo recientemente en Mendoza.
martes, 25 de octubre de 2011 · 10:12
A pesar de que ayer el gobernador Gioja se refirió a Paco Pérez como un "chiquilín" hoy eligió otro tono para referirse a los dichos del mendocino. "Paco Pérez es un hombre joven, entusiasta y con un futuro brillante. Se que juntos vamos a trabajar mucho y muy bien, no nos merecemos menos", escribió.

"Mejor tender puentes que levantar muros con Mendoza, con mendocinos siempre vamos a conversar, vamos a converger, vamos a consensuar. Con respecto por las diferencias y con cariño para resolverlas", manifestó el mandatario. 

Por otro lado, el Director de prensa de la gobernación sanjuanina, Francisco Pancho Márquez, eligió su cuenta de twitter para romper el silencio y opinar acerca de las declaraciones que Paco Pérez, gobernador electo de Mendoza, realizó ayer respecto a San Juan y al gobernador Gioja.

Márquez escribió "El gober y vice electos de Mendoza hicieron declaraciones contra San Juan. ¿Se acuerdan de la película tonto y retonto?". El funcionario se suma a Sergio Uñac, quien ayer también fue duro contra los próximos gobernantes de la vecina provincia y dijo “es una bofetada gratuita y no hay motivos para aceptarla, por eso repudiamos esta actitud”.

Comentarios