Bloquismo

Recordarán a Polito con fotos de su vida

El PB prepara una muestra permanente en la sede partidaria sobre calle Mitre que inaugurará el próximo 31, en homenaje por el primer aniversario del fallecimiento del diplomático.
lunes, 24 de octubre de 2011 · 13:42

Más de 50 imágenes de Leopoldo Alfredo Bravo como político, diplomático y legislador forman parte de una muestra que se inaugurará el próximo 31 a las 20,30 en un acto en la sede del Partido Bloquista, al cumplirse el 30 el primer aniversario de la muerte del dirigente, que en esos momentos era embajador de Argentina en Rusia.
 Según dijo Raúl Sánchez, impulsor de la muestra, las imágenes son una recopilación de momentos políticos y afectivos de Bravo, quien falleció a los 50 años en 2010, víctima de un cáncer. Al acto, que encabezarán las autoridades del PB Graciela Caselles y Augusto Rago, se prevé invitar a José Luis Gioja, amigo y socio político de Polito, y asistirá especialmente la familia Bravo.
 El homenaje se completará con una misa que se hará el domingo 30 en la Parroquia Nuestra Señora del Tulúm, en Villa Carolina, Trinidad, a las 11 horas, y que ofrecerá el padre José Juan García, quien era amigo personal de Bravo.

Comentarios