voto presidencial

CFK votó en Río Gallegos y pidió elecciones unificadas

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández, emitió su voto en Río Gallegos, minutos antes del mediodía. La fuerza de seguridad encargada de la escuela tuvo que contener a la multitud que trataba de acercarse a la mandataria para expresarle su afecto.
domingo, 23 de octubre de 2011 · 11:48
“Con mucha emoción está culminando un proceso político que comenzó con las PASO. Un sistema institucional diferente, participativo, abierto, que yo creo que consolidó la apertura de los partidos políticos a la sociedad”, expresó CFK luego de emitir su voto.

“Este sistema garantizó el acceso a todas las fuerzas a los medios audiovisuales. Nunca  lo pude llevar a cabo como legisladora, lo pude hacer ahora como presidenta”, recordó.

“Debemos también unificar los actos electorales para que en un solo día los argentinos elijamos a todos los gobernantes juntos”, pidió la mandataria. “Es bueno ir a votar, pero esto de ir a votar así, salteado como hemos hecho… es casi en el único país del mundo que pasa”, agregó.

“Hoy  no puedo olvidarme del hombre que me acompaño toda la vida, de su vocación de trascender a la historia. Néstor lo ha logrado, marcó una etapa, un ciclo diferente en la Argentina”, concluyó.

Comentarios