Ajustados

Valle Fértil, Angaco y Santa Lucía: oficialistas y opositores se mostraron confiados

A minutos del cierre de los comicios ninguno de los candidatos que disputan cabeza a cabeza la intendencia en tres departamentos se animó a festejar pero todos hablaron de confianza y números a su favor.
domingo, 23 de octubre de 2011 · 18:57

En Santa Lucía la dulce espera  

El candidato oficialista y actual intendente Aníbal Fuentes manifestó a Tiempo de San Juan, que “es muy pronto, está todo muy fresquito asi que no podemos decir nada pero estamos confiados, sólo esperando los resultados” en tanto su oponente, el basualdista Marcelo Orrego admitió “a nosotros los números nos dan bien pero aún no podemos hablar de ninguna tendencia, estamos esperando”.

En Santa Lucía las elecciones se desarrollaron con normalidad y habían tenido un 90% de asistencia a votar.

En Angaco confianza y tranquilidad

El discurso fue similar para el oficialista Omar Blanco quien declaró a Tiempo de San Juan “aquí la gente no se quiere quedar fuera del proyecto de Gioja y de Cristina así que estamos muy confiados porque estoy seguro que Angaco no va a dejar pasar este tren”. Mientras que el candidato basualdista, José Castro, fue terminante “nosotros no manejamos boca de urna eso lo hace el oficialismo, aquí la votación está recién terminando pero nosotros estamos tranquilos porque creemos que hemos hecho una buena elección”.

En Angaco todavía había gente esperando en la fila despues de las 18 pero la asistencia a votar fue masiva.

En Valle Fértil, empata el optimismo

Tanto el intendente Francisco “Panchito” Elizondo como el opositor Angel Carrizo, confían haber ganado la elección. Por el lado del intendente habló el diputado Emilio Fernández: “En la villa cabecera puede que esté peleado. Pero confiamos haber ganado en todos los distritos. Hemos recuperado los 200 votos que perdimos en la interna”. Mientras que el candidato del basualdismo, dijo que “somos candidato y confiamos haber ganado en todo el departamento. Ni la visita del gobernador pudo remontar la diferencia de la interna”.

En Valle Fértil llovió durante la siesta y dicen que el porcentaje de votación sería del   80 por ciento

Comentarios