exorcismo

Juan Carlos quiere volar el sillón de Ibarra

'Hay dos opciones con ese sillón, o lo llevo a un cura para que lo exorcize o lo saco', dijo el hermano del gobernador sobre el sillón que actualmente ocupa Gustavo Rojas.
domingo, 23 de octubre de 2011 · 16:25

 
"Lo primero que voy a hacer si gano es sacar ese sillón del intendente, porque es para traidores nomás", dijo Juan Carlos Gioja en la fila para votar. El candidato a sacarle el trono a Gustavo Rojas, hizo una enumeración de los que "se dieron vuelta", sentados en el despacho que hoy está en manos del ibarrismo (audio). "Hay dos opciones con ese sillón, o lo llevo a un cura para que lo exorcize o lo saco. No lo puedo quemar porque es patrimonio municipal, pero por ahí algún concejal opositor se lo quiere llevar", opinó irónico. Y dijo que quiere que Rojas le abra el municipio: "si ganamos, vamos a gobernar desde mañana mismo". El hermano menor del gobernador hasta sugirió que Rojas está haciendo maniobras sospechosas con los contratados.

El menor de los Gioja fue a votar con su compañero de fórmula, el concejal Pablo García Nieto. Y se cruzó a los gritos con un hombre que cargaba tijeras y que se identificó como Antonio Espina y como fiscal del frente basualdista-ibarrista.

Ibarra y Rojas no tardaron en contestarle a Juan Carlos. "Por supuesto que va a tener las puertas abiertas del municipio, pero primero tiene que ganar. A las 7 de la mañana lo vamos a estar esperando", dijo el intendente Rojas, sobre el menor de los Gioja. "Y yo no estoy intentando nada raro con los contratados, sino que acordé con el municipio el pase a planta permanente como ha hecho el gobernador, Pocito, Capital, Angaco... Ahora porque lo hacemos nosotros, está mal. Lo que pasa es que a los contratados, Juan Carlos los quiere poner él". Y sobre la teoría del sillón de los traidores, Rojas dijo que "parece que Juan Carlos llegó a la política ayer, él se olvida que ha estado con Menem, con Duhalde, y después con Kirchner, y qué dirán de él Duhalde y Menem. Capaz que él tiene miedo de cambiar cuando se siente en el sillón, como su hermano César".

Ibarra también respondió: "Si llegase a ganar el candidato del oficialismo, estamos dispuestos a darle un curso intensivo para que sepa gobernar desde el 10 de diciembre. Primero tiene que ganar, porque para nosotros estamos convencidos que va a ganar Gustavo Rojas". Sobre las declaraciones del sillón, el diputado nacional le contestó a Juan Carlos que "él tendrá miedo de cambiar, lo que importa no son los sillones sino las personas, por lo visto él no lo entiende. Puede estar arriba de un block un intendente y tener capacidades".

Comentarios