ACTO DE CIERRE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA

Lima: "No nos presiona ningún sindicato"

El intendente apuntó a SUOEM en su speech ante un acto multitudinario, que se está realizando en el Club Pacífico.
jueves, 20 de octubre de 2011 · 22:26
Ante una multitud en el Club Pacífico, en el marco del cierre de campaña del Frente para la Victoria, el intendente de la Capital que va por la reelección, Marcelo Lima, inició los discursos en una alusión al gremio de los municipales SUOEM, con quien ha tenido fricciones durante toda su gestión.

"Nosotros ordenamos, y hoy podemos decir que las decisiones políticas de la Municipalidad de la Capital se toman desde la organizacion política, desde el Ejecutivo municipal, desde el Concejo Deliberante, y no somos presionados por ningun gremio".

Lima agradeció a la militancia, en un acto con referentes de varios departamentos y candidatos a gran parte de los cargos del FpV, con cotillón peronista en un superpoblado club sobre calle Alem. Allí, hace instantes, el intendente reinvindicó su gestión y llamó a los vecinos a apoyarlo para lograr un nuevo mandato.

"Allá por el 2007 nos dieron la responsabilidad de someternos a consideracion de los ciudadanos de San Juan porque estábamos convencidos de que teníamos un proyecto y gente que nos acompañaba", inició su speech Lima. "Asi fue que hemos concretado una serie de logros hoy  y somos ejemplo de varias cosas, nos sometimos a trabajar en ordenar la Ciudad de San Juan, y así fue como comenzamos ordenando el estacionamiento que con la ayuda de los vecinos que es un logro, la recolección de residuos... Pero vamos por más, nuestros vecinos nos reclaman más cosas, legítimamente y cumpliremos. Hoy hemos sometido a consideración de los vecinos de Capital nuevamente y nos preguntaban qué tenemos nosotros para ofrecer a la ciudadanía de distinto a los otros, y yo digo que son varias cosas. En primer lugar el haber estado en la función publica que parece sencillo y eso se llama experiencia, compañeros eso no se compra en los supermercados, no esta en los manuales, nos permite actuar con responsabilidad. Nosotros jamás vamos a prometer lo que no podamos cumplir", subrayó Lima, antes de que tome la palabra José Luis Gioja.

Comentarios