viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ACTO DEL FpV

Gioja cerró acordándose de Kirchner

Hace instantes cerró la campaña en un club capitalino, ante una multitud, de cara a las elecciones de este domingo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Entre aplausos, papelitos de colores, batucada y un tendal de carteles, José Luis Gioja cerró esta noche la campaña del Frente para la Victoria recordando a Néstor Kirchner. Fue hace instantes, en el Club Pacífico, en un acto organizado por la junta del PJ de Capital pero que sirvió de cierre de toda la propuesta oficialista con vistas a las urnas de este domingo. Al apoyo del intendente capitalino Gioja le dedicó unos minutos, como así también al agradecimiento hacia la militancia y el pueblo de San Juan.

 Gioja cerró los discursos, luego de que hablaran Marcelo Lima, quien ofició de anfitrión en el acto capitalino y va por la reelección en la Intendencia, y Sergio Uñac, candidato a vicegobernador.

 "Este es el último acto de campaña, seguro vendrán otros y estaremos en otras cirunctancias pero este es el último de esta campaña y quiero agradecerle la militancia política de todos los partidos de San Juan, de los partidos que componen el Frente para la Victoria, quiero agradecer a nuestros jóvenes, quiero agradecer a todos los sanjuaninos y sanjuaninas, porque en cada abrazo, en cada beso, en cada Fuerza Flaco, me cargan las pilas para seguir trabajando por lo que más queremos... Quiero en este acto, el último que se hace en Capital, hacer un sentido y merecido homenaje a quien entregó la vida por una causa, al amigo de los sanjuaninos, a Néstor Kirchner, un amigo de San Juan. Estoy seguro que él desde el cielo, junto con Juan y Eva Perón, con Federico Cantoni, nos está diciendo que no bajemos los brazos, a construir el San Juan del futuro".

 El gobernador le dedicó un párrafo a Lima, diciendo que "es uno de los mejores intendentes que ha tenido Capital" y similares palabras para el pocitano Uñac. Y agradeció a la militancia por el apoyo "pedirles que trabajemos mucho por conservar todo lo que se ha hecho en Capital en una época de definiciones, empezamos a resolver los temas y le dije a Marcelo que me parece que has hecho muy bien las cosas en Capital. Uno de los mejores intendentes de los últimos tiempos. En 4 años se han hecho mucho más cosas que en los últimos 20 en Capital, en iluminación, servicios y sobre todo, en calidad institucional", subrayó a viva voz Gioja.
 El mandatario y candidato por la segunda reelección pidió apoyo para la Presidenta: "Amigos de Capital, quiero decirles a todos que si hay algo en lo cual ofrecimos es el haber superado el orgullo de haber nacido en esta tierra y ahora hay un destino, Cristina Fernández de Kirchner". Y pidió a la gente que acompañe el proyecto del FpV en las urnas este domingo: "quiero decirles a todos, para terminar porque la verdad que hace calor acá adentro, quien les habla tiene nuevamente la oportunidad de ponerse a consideración de ustedes, me acompaña Sergio Uñac, seguir trabajando por San Juan, por el pueblo de San Juan, a no bajar los brazos... Viva Capital, San Juan, muchas gracias", concluyó en el que fue el más corto de los discursos de la noche.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cierre del enacom en san juan: cantidad de despidos y custodia federal de la oficina

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar