martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tramo final a las urnas

Esperan al menos 5 mil almas para el acto de cierre de Gioja

El Club Pacífico, como fue para la campaña del SI en mayo, se convertirá una vez más en el escenario para el cierre del trabajo proselitista de José Luis Gioja.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Según fuentes calificadas, esperan juntar al menos 5 mil personas para vitorear al proyecto del Frente para la Victoria, con cotillón no sólo del PJ sino también del Partido Bloquista y de otras fuerzas que integran el armado electoral, con vistas a las elecciones del próximo domingo.
 El jueves por la noche será la última aparición de los candidatos antes de que rija la veda, y el giojismo es el único que prepara un gran acto, en contraste con los principales candidatos a gobernador opositores, que se volcarán más por el cara a cara con los vecinos (ver aparte).
 El acto en el Pacífico lo organiza la Junta del PJ de Capital, en apoyo a la candidatura a intendente de Marcelo Lima, quien va por la reelección. Sin embargo, será un cónclave con representantes de todas las comunas y donde se espera gran afluencia de la militancia del Gran San Juan, para darle el último envión a la campaña giojista.
Gioja tendrá de todos modos un baño de adhesión popular y nacional esta tarde, a partir de las 18:15, cuando aprovechando un contacto por el aniversario de la Televisión Pública y la exhibición del film Juan y Eva, con motivo del Día de la Lealtad Peronista, el gobernador sanjuanino tendrá un contacto vía teleconferencia exclusivo con Cristina Fernández. El contacto con la Presidenta está previsto para las 19hs. y pero desde las primeras horas de hoy se instaló gente de Presidencia en San Juan. Será en el Centro Cívico, emblema de la relación Nación-Provincia, donde se espera que la Presidenta diga unas palabras de aliento hacia Gioja, en un día de alta sensibilidad para el PJ, y en la antesala a las urnas del domingo y del primer aniversario de la muerte de Néstor Kirchner que se cumple el 27 de este mes. Además, este miércoles se sacará la foto con la mandataria en un acto con gobernadores K en la Rosada.
 Para ajustar los números finales, el gobernador continuó con la gira por las comunas el fin de semana y las seguirá hasta el jueves. El sábado estuvo en Santa Lucía con Aníbal Fuentes festejando por adelantado el Día de la Madre, y luego concretó una caravana con Ana María López en Rivadavia, ayer estuvo también en cuatro ruedas en Albardón al lado de Juan Carlos Abarca, mañana irá a Valle Fértil para impulsar a Francisco Elizondo, y el jueves, antes del acto en el Pacífico, prevé ir a Angaco a levantarle la mano a Omar Blanco.
  
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un periodista quedo con microfono abierto e insulto a la vicepresidenta al aire

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar