miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Industria

Débora Giorgi no podrá llegar a San Juan

La ministra de Industria tenía prevista su visita a San Juan para participar de la firma para la fabricación local de 100.000 decodificadores a partir del año que viene, a cargo de la empresa multinacional NEC.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Débora Giorgi no podrá llega a San Juan para participar de la firma de la próxima fabricación de 100.000 unidades de decodificadores para la televisión digital gratuita impulsada desde hace 2 años por el gobierno nacional. 
La ausencia de la ministro se debe a la cancelación de los vuelos por las cenizas volcánicas.

La empresa encargada de la fabricación es la multinacional NEC, que tiene su planta en La Bebida, departamento Rivadavia.

La ministra visitó la provincia en septiembre donde inauguró el parque industrial del departamento de Pocito.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin acuerdo entre uta y atap, habria medidas de fuerza en el transporte de san juan

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar