DIA DE LA LEALTAD PERONISTA

Ante una multitud, Cristina estuvo presente por video conferencia

El contacto comenzó a las 19.30 y la mandataria lo realizó desde el Museo de la Memoria (ex ESMA). El acto se celebra en San Juan se realiza en la Plaza Seca del Centro Cívico.
lunes, 17 de octubre de 2011 · 21:50

En el discurso que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pronunció desde el Museo de la Memoria se mostró emocionada al manifestar "que lindo recibimiento por parte del pueblo sanjuanino. Además la máxima mandataria resaltó que que: "La TV Pública no es de un gobierno, es de todos los argentinos", recordando el aniversario de la primera emisión de la televisora estatal.

Luego de realizar el contacto con el partido de la costa de Buenos Aires, la presidenta inició el contacto con San Juan en donde el gobernador Gioja le mostró el afecto del pueblo sanjuanino por estar presente en el acto del Día de la Lealtad Peronista.

El 17 de octubre es un día especial para los Peronistas y en San Juan esto no es la excepción. Es por eso que en la Plaza Seca del Centro Cívico ya se comenzó con el acto conmemorativo al cuál se han acercado miles de afiliados y público que comulga con el movimiento político.