A UNA SEMANA DE LAS ELECCIONES GENERALES

Adelanto exclusivo: Aníbal Fuentes gana por 10 puntos en Santa Lucía

Antonio de Tomasso, responsable del IOPPS, confirmó en Paren Las Rotativas, que el actual intendente santaluceño se impondrá en las próximas elecciones. Además dijo que el oficalismo ganará en los 19 departamentos de la provincia
viernes, 14 de octubre de 2011 · 23:39

 El responsable del IOPPS, Antonio de Tomasso charló en exclusiva en Paren Las Rotativas por Telesol y a una semana de las elecciones generales dio como ganador en Santa Lucía al actual intendente, Aníbal Fuentes. El encuestador confirmó que la diferencia es de 10 puntos.

“Según nuestras encuestas Aníbal Fuentes se impone por diez puntos. Este municipio tuvo muchos movimientos desde las primarias. Pero ser el candidato del gobernador Gioja le dio fuerza y revitalizó la imagen de Fuentes. Estos datos los veo bien claros y no creo que se revierten en este tiempo”.

El encuestador además se refirió a tres  departamentos en donde la lucha por el voto presentaba paridad. “En Angaco, Ullum y Zonda, nuestros datos nos dan que ganan los candidatos oficialistas. En ninguno de los tres casos tienen una diferencia mayor a 4 o 5 puntos, pero ganan. De la misma manera que a Fuentes en Santa Lucía, a Blanco en Angaco, Agapito Gil en Ullum y Teresita Infante en Zonda, los benefició la imagen de Gioja en sus campañas”.
 
De Tomasso arriesgó también el porcentaje con el que Jose Luis Gioja sería reelecto en la gobernacion provincial. A pedido de Sebastián Saharrea, escribió en un papel en blanco: 71,8, y desafiado por el conductor del programa, lo firmó.

De Tomasso aseguró también que, según sus números, el FpV triunfará en los 19 departamentos de la provincia.

Comentarios