De campaña

Del Sel viene a la Peatonal

El humorista devenido en político llega mañana para apoyar al candidato a intendente del PRO, que juega en el frente basualdista, Eduardo Cáceres.
jueves, 13 de octubre de 2011 · 14:46
Miguel del Sel ya vino con el trío Midachi a San Juan varias veces, pero mañana llegará por primera vez en su rol de político, luego de obtener el segundo lugar en las elecciones a gobernador de Santa Fe, en julio último. Del Sel caminará por la Peatonal y luego encabezará una caravana por la ciudad, en apoyo al candidato a intendente del Frente Unión Producción y Trabajo, el macrista Eduardo Cáceres.

Según informaron fuentes de la organización a Tiempo de San Juan, el santafecino llegará cerca de las 11 en vuelo de línea junto con el secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, y el economista y periodista, Rogelio Frigerio.

Los visitantes pasarán primero por la Fundación Basualdo sobre calle Laprida y desde allí iniciarán una caminata por la Peatonal, hasta Laprida y Tucumán, acompañados por Cáceres y el candidato a gobernador del frente, Roberto Basualdo, con la idea de saludar a la gente. Allí mismo encabezarán un contacto con la prensa, para luego concretar una caravana y cerrar la agenda con un almuerzo íntimo, para partir en horas de la tarde de vuelta a Buenos Aires.

La caravana la harán desde Circunvalación y Tucumán, por calles de la Capital únicamente. Allí Basualdo no participará porque mañana por la tarde esperan también al candidato a Presidente que lleva el frente, Alberto Rodríguez Saá (ver aparte).

Comentarios