Rodríguez Saá, casi un sanjuanino

jueves, 13 de octubre de 2011 · 15:09
Alberto Rodríguez Saá ya parece un sanjuanino más. Con su octava visita a San Juan mañana, rompió el récord de presidenciables de visita en la provincia para una misma campaña.
Al gobernador de San Luis se lo espera cerca de las 19, llegando en el avión de su provincia, para luego dirigirse vía carretera a Valle Fértil, donde encabezará cerca de las 20,30 un acto político para el Frente Unión Producción y Trabajo, junto al candidato a gobernador Roberto Basualdo, y la fórmula de Angel Carrizo y Carlos Fabris para intendente y diputado departamental, respectivamente.
Cerca de las 22, Rodríguez Saá -que vendrá acompañado por su novia, la ex modelo y deportista Delfina Frers- emprenderá el regreso a su provincia. El presidenciable cumplirá la agenda en Valle Fértil por pedido de la militancia de que visite el interior de la provincia. Las actividades coinciden con el cierre de la campaña de Rodríguez Saá a nivel país. De hecho, el puntano lanzó su propuesta a Presidente desde San Juan, donde las encuestas lo dan segundo, tras Cristina Fernández de Kirchner. El de San Agustín será un acto llamativo porque la fórmula del frente basualdista la encabeza Carrizo, de origen radical, acompañado por Fabris, que es bloquista, que se sacarán la foto con el puntano que es peronista disidente.  
Por otro lado, por una cuestión de horarios, no se espera que el gobernador de San Juan se encuentre con el otro visitante que tendrá mañana el frente, Miguel del Sel.