En canal 13

Sansó trató de mentiroso a Cáceres

La candidata para la intendencia de Capital por el Frente Todos por San Juan aclaró que Eduardo Cáceres no la llamó para que desistiera de su candidatura, pero 'sí hubo llamado para debate, aunque demasiado informal'.
martes, 11 de octubre de 2011 · 12:18
En los estudios de CANAL 13, Viviana Sanso, candidata del Frente Todos por San Juan, despejó los rumores que días atrás anunciaba un posible pedido de Eduardo Cáceres, candidato del Pro, para que se bajara de su candidatura por la intendencia capitalina. Daniel Tejada le consultó a Sanso al respecto y ella aclaró "el llamado existió pero sólo para unir fuerzas, aparte fue de manera informal."

Sanso habló sobre su experiencia como mujer en la actividad política y sus pares en distintos planos de la actividad. “Todavía en la provincia ven raro que una mujer aspire a un cargo como la intendencia de Capital, en Facebook me siguen mandando a lavar platos, y no está mal porque alguien lo tiene que hacer, pero algunas mujeres ocupan un lugar igual o más importante que el de los hombres y hay que vivir con eso”, contó. 

Al hablar del actual intendente de la Capital, Marcelo Lima, destacó la importancia y el valor de algunas obras de gobierno pero criticó la falta de otras. “Comparto y coincido en la implementación de basureros y en el nuevo sistema de estacionamiento, pero todavía falta mucho por hacer. Las veredas, el arbolado, las plazas, esas son cosas que se hacen sólo cuando estamos próximos  a la elección” advirtió.
 
Por otro lado, habló sobre la elección de su figura  candidatura por delante de la figura de Ricardo Colombo, y dijo “cuando se eligieron los candidatos me ofrecieron el lugar para priorizar la figura de la mujer.”

“Mi propuesta es la de trabajar por los vecinos, la gente tiene que estar contenta, y en 4 años se pueden hacer muchas cosas, además el presupuesto lo tenemos, por eso cuando visito al vecino y me dicen que no están conformes con la gestión municipal actual les aconsejo que cuando vayan a votar lo hagan tranquilos y con la idea pensada desde la casa. Nosotros seguiremos caminando para llevarles nuestra propuesta, que como todas sale de las necesidades que ellos mismos plantean” concluyó Sanso.

Comentarios