De caravana con Garcés

Gioja, de campaña en Calingasta

El gobernador de la provincia visita Calingasta, donde participará de una caravana de campaña con el intendente local Robert Garcés, visitará complejos habitacionales y firmará convenios.
lunes, 10 de octubre de 2011 · 12:26
José Luis Gioja encabeza una visita al departamento, junto al intendente Robert Garcés, que va por la reelección, en la antesala de las elecciones del 23.

Hace instantes firmó un convenio entre la Provincia, la Municipalidad y la Universidad Nacional de San Juan, por el cual se instrumenta la creación del dictado de la carrera de Geología en la comuna, para ampliar la oferta a los estudiantes calingastinos, que hoy no es muy extensa.

El gobernador inició la jornada con una visita a un barrio en construcción en Villa Calingasta y otro en Alto Calingasta, y más tarde visitará un tercer complejo habitacional en obras en la localidad de Barreal.

Allí mismo, como últimas actividades, recorrerá una bodega y liderará un acto político en medio de la campaña para las elecciones generales de este mes, según fuentes oficiales.

Comentarios