En la previa de la campaña

¿Aparecerá CFK para el Día de la Lealtad?

El gobernador espera convencer a la Presidenta para que, vía teleconferencia, participe del acto justicialista el próximo lunes.
martes, 11 de octubre de 2011 · 14:05
José Luis Gioja dijo hace instantes en diálogo con TIEMPODESANJUAN que Cristina Fernández no vendrá a la habilitación del Museo de Bellas Artes este jueves, como se había manejado hace unos días, pero oficialmente estiman que es posible que ella intervenga por teleconferencia en la apertura del centro cultural. Sin embargo, el gobernador contó que está gestionando otra aparición de la Presidenta para los sanjuaninos, que se daría en una “fecha peronista antes de las elecciones”, sugiriendo que será para el Día de la Lealtad Peronista, que se celebra el 17 de este mes, el lunes próximo.
Ese día partidario -cuando se conmemora la manifestación que realizaron en 1945 varios sectores populares para la liberación de Juan Domingo Perón- se prevé un contacto vía teleconferencia con Cristina, desde San Juan, en la antesala de las elecciones generales, según comentó el gobernador, quien prefirió guardar los detalles hasta que confirme el acto.
 

Comentarios