La Policía de San Juan evitó que ocurriera una tragedia este sábado por la mañana. En Ruta 20 aprehendieron a un automovilista que conducía con mucho alcohol en sangre, precisamente, 2.83 gramos de alcohol por litro de sangre dio el test; confirmaron altas fuentes policiales a este diario.
El procedimiento se llevó a cabo por Ruta 20. Según testigos, el vehículo Fiat Palio hacia maniobras muy riesgosas por la ruta, zigzagueaba y causaba mucho temor en los otros conductores.
Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: " La Policía de San Juan evitó que ocurriera una tragedia este sábado por la mañana En Ruta 20 aprehendieron a un automovilista que conducía con mucho alcohol en sangre, precisamente, 2.83 gramos de alcohol por litro de sangre; confirmaron altas fuentes policiales a este diario. El procedimiento fue cerca del Monumento al Gaucho. Según testigos el auto zigzagueaba y no paraba la marcha. Dos patrulleros lo acorralaron y ahí paró a la orilla de la ruta. Se le hizo el test de alcoholemia y el resultado dejó atónitos a los policías. Más información en @tiempodesanjuan #tiempodesanjuan #sanjuan #Policiales #Ruta20"
View this post on Instagram
Se realizó un llamado al 911 y los miembros de la Comunal de Santa Lucía y de comisaría 5ta fueron tras este automóvil. Se lo vio cambiar de carril en varias ocasiones, se le hizo seña para que pare y nunca lo hizo. Finalmente, dos patrulleros lo acorralaron y el conductor frenó.
Se le hizo el test de alcoholemia y el resultado dejó perplejos a los funcionarios policiales, ya que dio 2.83 gramos de alcohol. Desde la Policía expresaron que evitaron una posible tragedia, ya que el hecho ocurrió en una vía muy transitada.