jueves 25 de mayo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Vuelco en Caucete: el conductor terminó en el hospital

El hecho ocurrió a la altura de las Dunas, donde un hombre perdió el control del automóvil que conducía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes a primera hora se produjo un violento siniestro vial, en el que el conductorde un vehículo perdió el control y, como consecuencia, volcó en inmediaciones de Avenida de los Ríos, en Caucete.

Según informaron fuentes policiales, el conductor que resultó herido y que debió ser trasladado de urgencia al hospital es un ciudadano de 36 años, cuya identidad no se dio a conocer.

95ddb0de-7e8e-4b73-bd34-ed4a8f4f7b25.jpg

Acorde manifestaron las fuentes oficiales de la Policía, el incidente se produjo a la altura de las Dunas, donde el automovilista que se trasladaba en un Volkswagen se dio vuelta y, por esa razón, el conductor sufrió lesiones de consideración por lo que fue hospitalizado en el Hospital César Aguilar.

Personal policial de la Comisaría 9na se presentó en el lugar y trabajó para asistir al damnificado.

60a300ea-f384-44b5-89ad-eae5e87780f8.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esta era la motocicleta que manejaba el hombre que murió en Santa Lucía.

Las Más Leídas

Ingresaría un frente frío en San Juan este sábado.
Encontraron muerto a una persona en el cerro Carmelo de Pocito. Imagen archivo
Esta era la motocicleta que manejaba el hombre que murió en Santa Lucía.
El gobernador Sergio Uñac junto al Tula en el desfile del 25 de Mayo en Caucete. video
Aparatoso choque en pleno centro de San Juan dejó dos autos arriba de la vereda

Te Puede Interesar