martes 9 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Violento choque entre un auto y una camioneta en Avenida Circunvalación

El siniestro fue por el anillo exterior de la avenida a pocos metros del puente de Ruta 40 en Capital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una camioneta y un automóvil protagonizaron un violento accidente de tránsito en plena Avenida Circunvalación este jueves. Tras el impacto, una persona resultó con heridas y tuvo que ser enviada al hospital.

El accidente ocurrió por el anillo externo de Avenida Circunvalación a la altura del puente de Ruta 40, en Capital. Por razones que todavía son de investigación, el auto SUZUKI y una camioneta FIAT chocaron.

El auto era conducido por un joven de 28 años y la camioneta por un hombre de 37 años. El último de los nombrados fue enviado de urgencia al Hospital Rawson.

Según el parte médico dado a conocer por la policía, este sujeto sufrió traumatismo facial.

Personal de comisaría 2da trabajó en la zona también para agilizar el tránsito, ya que es una arteria muy utilizada por los sanjuaninos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
De Conti y el Fiat Siena -de fondo- utilizado para marcar casas. A la derecha, Mario Alberto Campillay.

Las Más Leídas

Posaban para una foto en la Plaza 25 de Mayo y algo inesperado ocurrió: el video
Quién es el joven empresario del sector automotor que apareció en la inauguración de LLA en Rawson
Sobrevuela la figura de Tellechea, tras el hallazgo del cráneo en el Dique de Punta Negra
Feriados de junio: ¿cómo funcionará el comercio sanjuanino?
Eduardo Andrés Molina, el protagonista.

Te Puede Interesar