domingo 18 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atraco

Violencia, secuestro y terror por no poder seguir: el dramático relato del deportista y empresario sanjuanino al que le robaron la moto

El vehículo fue robado por piratas del asfalto, en la localidad bonaerense de General Rodríguez. "Es un golpazo para mi carrera deportiva", expresó el sanjuanino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mucho más tranquilo después de vivir un dramático día, en el que se enteró que su moto deportiva, valuada en 60 mil dólares, fue robada por piratas del asfalto, Leandro Rodríguez rompió el silencio. El deportista y empresario sanjuanino contó detalles del robo de su vehículo, que era trasladado por una empresa hacia la provincia de Buenos Aires, y el secuestro que sufrió el hombre de 68 años que conducía el camión de carga.

"El de ayer fue un día movido, hoy ya estoy un poco más tranquilo. Costó realizar la denuncia, estuve casi todo el jueves con eso. Por ahora la moto no aparece. Estamos con las pericias y todos los trámites legales que el robo requiere. Estamos expectantes, a la espera de buenas noticias. La verdad es que no perdemos las esperanzas de recuperar la moto", expresó Rodríguez.

La moto es una BMW 1000 que iba camino a Buenos Aires en un camión que fue asaltado por piratas del asfalto en el peaje de General Rodríguez. La misma iba a acompañar al deportista sanjuanino en la última fecha del Argentino de motociclismo, a disputarse este sábado y domingo en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez".

Sin embargo, camino al circuito, delincuentes secuestraron el camión y dejaron varado al chofer que lo guiaba. La Policía de la Provincia de Buenos Aires pudo dar con el hombre a unos 60 kilómetros de donde fue asaltado y estaba ileso, sin embargo el camión por ahora no aparece.

"La moto es de última generación. No quería llevarla yo en mi camioneta porque tenía miedo a los robos y al final me pasa esto. Es difícil volver a tener una moto así, dada la situación del país. Es difícil. Es un golpe a mi carrera deportiva. Pero trato de pensar en positivo, en no pensar en un abandono. Vamos a trata de sobrellevar esto de la mejor manera", apuntó Leandro.

El empresario remarcó que lo positivo de la situación es que el chofer terminó ileso. Se trata de un hombre de 68 años, hijo del dueño de la empresa de transporte: "Estuvo tres horas secuestrado. Pero por suerte apareció sin daños ni lesiones. Es un hombre mayor. Cuando lo encontraron, colaboró con la investigación. Por ahora encontraron sólo el acoplado del camión".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.

Las Más Leídas

Ascendió con San Martín, puso una barbería y se quedó a vivir en San Juan
PAMI ofrece dos grandes BENEFICIOS para jubilados y pensionados
Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.
Imagen ilustrativa.
La historia de Doris, la sanjuanina que se las ingenió para no perder a su marido con problemas de memoria video

Te Puede Interesar