sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Violencia de género en Rawson: dos denuncias y dos detenidos por golpear a sus parejas

Los hechos se dieron en puntos diferentes del departamento: en calle Mendoza y 5; y en el interior del barrio La Estación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos hechos de violencia de género tomaron protagonismo en Rawson. Es que dos mujeres denunciaron a sus parejas por violentos y la Policía los detuvo.

Según fuentes policiales, el primero se produjo en inmediaciones de calle Mendoza y 5. Allí, una mujer, identificada como Milagros Molina de 24 años, manifestó ante los uniformados que fue agredida por su novio, Enzo Fernández de 23. El violento fue aprehendido y trasladado a sede policial, vinculado a Legajo Caratulado Lesiones leves en contexto de violencia intra familiar, a disposición de la UFI en turno.

Por su parte, el otro hecho tuvo lugar en una casa del barrio La Estación, también en Rawson. El Personal Policial entrevistó Mayra Aballay, de 30 años, quien expresó que había sido agredida físicamente por su pareja, Marcelo Olmos, de 30, el que fue aprehendido y trasladado a sede policial, quedando vinculado a Legajo Caratulado como Lesiones agravadas por el vínculo.

En ambos casos, intervino Comisaría 6ta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar