sábado 18 de marzo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

Vecinos atacaron a la policía cuando detenían a un violento: un efectivo terminó hospitalizado

El sujeto estaba siendo detenido por agredir y lastimar a su ex pareja.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Momentos de mucha tensión fueron los que se vivieron este lunes en el interior del barrio Los Toneles, en Chimbas, cuando personal policial intentaba detener a un sujeto que agredió e hirió a su ex pareja.

Según informaron fuentes policiales, efectivos de la subcomisaría Cipolletti llegaron hasta la dirección antes mencionada luego de que una mujer de 28 años denunciara que su ex pareja, un sujeto de apellido Neira, la agrediera y, con su cabeza, le partiera el labio.

Tras la denuncia, los efectivos policiales detuvieron al sujeto pero al momento de su aprehensión fueron atacados por vecinos de la zona, quienes les arrojaron elementos contundentes.

Como consecuencia, uno de los policías que intervenía en el operativo resultó herido con un corte en la cabeza, por lo que tuvo que ser asistido en el centro de salud Báez Laspiur y, posteriormente, en una clínica privada.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tenia prision domiciliaria pese a estar acusado de violar a dos ninas y se fugo el dia del juicio

Las Más Leídas

¿Harto de la ola de calor? Anunciaron cuándo terminarán las altas temperaturas
Cayó la banda de los roba bici en Concepción
Escondieron un jugoso botín en un descampado: mirá todo lo que encontraron
Jubilada hallada muerta en Rawson: 3 allanamientos y un detenido
Además del paro, los Docentes Autoconvocados este jueves cortaron varias calles de San Juan.

Te Puede Interesar