martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caso Nicole

Una mujer trans atacó a su abuela, la escupió y amenazó de muerte en San Juan

El incidente ocurrió alrededor de las 23 horas del sábado pasado. Hubo sentencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una discusión familiar el sábado por la noche en San Juan terminó en violencia cuando Nicole Aracena, una mujer trans, agredió a su abuela, resultando condenada por el juez a seis meses de prisión sin encierro y medidas de exclusión del hogar, además de una orden de restricción para evitar su acercamiento a la residencia de la víctima.

El incidente ocurrió alrededor de las 23 horas del sábado pasado, cuando Aracena se encontraba en la habitación de su abuela junto a otros familiares. Una disputa por la luz del dormitorio desencadenó la agresión, durante la cual Aracena arrojó un plato de vidrio con papas a su tía, sin causarle lesiones.

Posteriormente, Aracena escupió en el rostro a su abuela, quien se retiró para lavarse. Sin embargo, Aracena la siguió al pasillo, la empujó y la golpeó mientras la amenazaba de muerte, según relatos de testigos.

La denuncia fue realizada por la tía y la hermana de Aracena, quienes alertaron a la policía sobre la situación. El juez dictaminó que Aracena cometió el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y amenazas, lo que resultó en la condena mencionada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni

Te Puede Interesar