sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Lucía

Una mujer terminó herida luego de protagonizar un siniestro vial entre una moto y un auto

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Maipú e Hipólito Vieytes, alrededor de las 12:30 horas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves, aproximadamente a las 12:30 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Maipú e Hipólito Vieytes, en el departamento de Santa Lucía, que involucró a un automóvil y una motocicleta. La colisión, que ocurrió cuando una conductora intentó atravesar la intersección, dejó a una mujer con lesiones leves.

Carina Valeria Ferrer, de 33 años, conducía un Fiat Cronos en dirección sur-norte por la calle Vieytes. Al llegar a la intersección con la calle Maipú, intentó cruzarla, pero terminó impactando de frente contra el lateral izquierdo de la motocicleta Gilera Smash, que era guiada por Cintia Yanela Jorquera, de 36 años, quien se desplazaba de este a oeste por la calle Maipú.

image.png

Como consecuencia del choque, la motocicleta terminó dentro de una cuneta, y la conductora de la moto fue asistida en el lugar por personal médico del 107. Jorquera fue trasladada al hospital por precaución, aunque las heridas no fueron de gravedad. Según el informe médico del Hospital Rawson, la mujer sufrió politraumatismos y quedó en observación.

El hecho fue atendido por personal de la Comisaría 29°, bajo la intervención de los funcionarios judiciales Dr. Francisco Micheltorena, Fiscal del Caso, y Emiliano Pugliese, Ayudante Fiscal. La causa sigue su curso judicial para esclarecer los detalles del accidente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa. 

Las Más Leídas

Las amigas de Lucía Rubiño salen al cruce: No fue un accidente, sabían lo que hacían, los dos hicieron que muriera video
Melani Desseff, la motociclista que sufrió el choque.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa. 
El partido que no es de fútbol, el diputado pensativo y la abogada que renunció pero que deberá trabajar igual

Te Puede Interesar