domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivadavia

Una mujer atrapó a un delincuente que intentaba robarle la cartera

Ocurrió en la puerta de una vivienda ubicada en las inmediaciones de Callejón Echeverría.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado 12 de mayo, alrededor de las 05:10 horas, un intento de robo fue frustrado en Rivadavia gracias a la rápida reacción de la damnificada.

La mujer, junto a su pareja, regresó a su hogar con la intención de trasladar a la niñera que cuidaba a sus hijos. Al llegar, la pareja se bajó del vehículo para conversar con la niñera y avisarle que irían a cargar nafta. Sin embargo, al darse cuenta de que no tenían carga en su celular para realizar el pago, decidieron quedarse unos minutos para cargarlo. En ese momento, solicitaron un servicio de Uber para la niñera.

Cuando llegó el momento de pagar, la mujer se percató de que había dejado su cartera dentro del automóvil. Al regresar al vehículo para buscarla, se encontró con un hombre que tenía la mitad del cuerpo dentro del auto. Al ser descubierto, el sujeto emprendió la huida por el pasaje Echeverría.

La rápida acción de la víctima y su pareja permitió que el hombre fuera aprehendido por un grupo de civiles en el pasaje Echeverría 1705. Posteriormente, el individuo fue trasladado a la comisaría 28, ubicada a solo dos cuadras del lugar del incidente, donde quedó bajo la custodia de las autoridades.

Poco después, la damnificada contactó al 911 para informar sobre el intento de robo. El Ayudante Fiscal en turno fue notificado y se presentó en el lugar para dar las directrices necesarias en el caso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la joven familia que murio en la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar