El pasado 12 de mayo, alrededor de las 05:10 horas, un intento de robo fue frustrado en Rivadavia gracias a la rápida reacción de la damnificada.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEOcurrió en la puerta de una vivienda ubicada en las inmediaciones de Callejón Echeverría.
El pasado 12 de mayo, alrededor de las 05:10 horas, un intento de robo fue frustrado en Rivadavia gracias a la rápida reacción de la damnificada.
La mujer, junto a su pareja, regresó a su hogar con la intención de trasladar a la niñera que cuidaba a sus hijos. Al llegar, la pareja se bajó del vehículo para conversar con la niñera y avisarle que irían a cargar nafta. Sin embargo, al darse cuenta de que no tenían carga en su celular para realizar el pago, decidieron quedarse unos minutos para cargarlo. En ese momento, solicitaron un servicio de Uber para la niñera.
Cuando llegó el momento de pagar, la mujer se percató de que había dejado su cartera dentro del automóvil. Al regresar al vehículo para buscarla, se encontró con un hombre que tenía la mitad del cuerpo dentro del auto. Al ser descubierto, el sujeto emprendió la huida por el pasaje Echeverría.
La rápida acción de la víctima y su pareja permitió que el hombre fuera aprehendido por un grupo de civiles en el pasaje Echeverría 1705. Posteriormente, el individuo fue trasladado a la comisaría 28, ubicada a solo dos cuadras del lugar del incidente, donde quedó bajo la custodia de las autoridades.
Poco después, la damnificada contactó al 911 para informar sobre el intento de robo. El Ayudante Fiscal en turno fue notificado y se presentó en el lugar para dar las directrices necesarias en el caso.
Contenido especial