sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este martes

Una motociclista terminó herida luego de colisionar con una camioneta en Santa Lucía

El siniestro vial ocurrió en la intersección entre las calles San Lorenzo y Necochea.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una motociclista terminó hospitalizada este martes por la mañana tras protagonizar un accidente de tránsito en Santa Lucía. El hecho ocurrió alrededor de las 11:05 horas en la intersección de las calles San Lorenzo y Necochea, cuando una moto y una camioneta colisionaron.

Según informaron fuentes policiales, Sara Herrera, de 32 años, circulaba a bordo de una motocicleta Gilera Smash 110 cc. en dirección de norte a sur por calle Necochea. Al llegar a la esquina con San Lorenzo, fue impactada en su lateral derecho por una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por José Fernando Carrasco, de 52 años, quien lo hacía de oeste a este por dicha arteria.

image.png

Producto del impacto, Herrera cayó al suelo. Si bien se encontraba consciente al momento de ser asistida, manifestaba dolencias en la zona lumbar y en su pierna derecha, por lo que fue trasladada por personal del 107 al Hospital Guillermo Rawson, donde se le realizarán estudios para determinar el grado de las lesiones. En principio, serían de carácter leve.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 29ª, bajo la intervención del fiscal Francisco Micheltorena y el ayudante fiscal Emiliano Pugliese, pertenecientes a la Unidad Fiscal de Delitos Especiales. La investigación del hecho continúa y se aguarda el resultado del radiograma médico de rigor para avanzar con las actuaciones correspondientes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte de una docente sanjuanina de 28 años
Que se cuiden: las impactantes palabras del entorno del hombre liberado por el robo y abuso sexual en Concepción
Publicaba sonríe, sé amable y terminó a las trompadas en el centro sanjuanino por un accidente de tránsito
Investigan la muerte de un niño de 8 años en Jáchal
Melani Desseff, la motociclista que sufrió el choque.

Te Puede Interesar