domingo 11 de enero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Una motociclista fue hospitalizada tras chocar con un auto en el Acceso Sur

El siniestro se produjo alrededor de la 1.30 del domingo en la intersección de Acceso Sur y calle Güemes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este domingo en Capital, cuando un auto impactó contra una motocicleta en el Acceso Sur. La conductora del rodado menor fue trasladada al hospital, aunque afortunadamente no sufrió heridas de gravedad.

Según el informe de la UFI - Delitos Especiales, el siniestro se produjo alrededor de la 1.30 en la intersección de Acceso Sur y calle Güemes. Allí, un Fiat Cronos conducido por Dante Oieni, mayor de edad, impactó contra una motocicleta Bajaj Rowser 125 cc, manejada por Gabriela Morales. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido por la vía cuando se produjo la colisión.

Personal de la Comisaría 3ra, con la intervención de la cabo Yamila Castro, acudió al lugar tras el siniestro. En tanto, una ambulancia trasladó a Morales al Hospital Rawson para ser asistida, aunque en principio no presentaba lesiones de gravedad.

El caso quedó a cargo del fiscal Francisco Pizarro y el ayudante fiscal Maximiliano Gerarduzzi, quienes investigan las circunstancias del accidente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Rolando Lara, hermano de Alejandro Lara. Fue asesinado en mayo de 2016.

Las Más Leídas

Murió un reconocido cantante tras la caída de una avioneta
El jinete sanjuanino Benjamín Costa hizo historia en Festival de Doma y Folklore de Jesús María
El siniestro vial estuvo lugar cerca de las 10.00 en la intersección de Caseros y Pedro Echagüe.
Un mandamás de un importante grupo con negocios en San Juan anunció su salida y generó sorpresa
No somos delincuentes: la bronca de grupos de moteros tras el operativo policial en Pocito

Te Puede Interesar