Una joven motociclista sufrió lesiones tras protagonizar un choque con un automóvil en la intersección de Av. Circunvalación (lateral sur) y General Acha, en Capital. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana de este domingo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl hecho sucedió en el lateral de Av. Circunvalación y la intersección con General Acha, en Capital.
Una joven motociclista sufrió lesiones tras protagonizar un choque con un automóvil en la intersección de Av. Circunvalación (lateral sur) y General Acha, en Capital. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana de este domingo.
Según informaron fuentes allegadas a la escena, el accidente involucró a un vehículo Renault Logan gris oscuro (dominio AA989LD), conducido por Rubén Albornoz, de 76 años, quien viajaba acompañado por su esposa, Elba Aguilera, de 74. Ambos son oriundos de la provincia de Córdoba y se encontraban de visita turística en San Juan.
El automóvil circulaba de oeste a este por el lateral sur de Avenida Circunvalación y, al llegar al cruce con calle General Acha, colisionó con una motocicleta Zanella 110cc azul (dominio A108SVU), conducida por Denise Yamila Díaz, de 24 años, quien circulaba de sur a norte.
Producto del impacto, la motociclista experimentó dolores corporales y fue trasladada en ambulancia al Hospital Rawson para una evaluación médica. Las autoridades indicaron que aún se están determinando la naturaleza y gravedad de sus lesiones.
En el lugar del hecho se constató la presencia de señalización vial: un cartel de “PARE” ubicado en la banquina izquierda y otro de “Cruce Peligroso” en la banquina derecha, ambos metros antes del cruce. El test de alcoholemia practicado a Albornoz arrojó resultado negativo (0,0 g/l).
Intervinieron en la causa el fiscal Sebastián Gómez y el ayudante fiscal Adrián Elizondo Sierra, de la UFI de Delitos Especiales, además de personal de la Seccional 3ª, encargada de las primeras actuaciones en el lugar.